RollerCoaster Tycoon 3

Gameplay RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition – Nintendo Switch. ¡Probamos el modo Cajón de Arena!

RollerCoaster Tycoon 3 es un título que pudimos ver por primera vez hace la friolera de 16 años, ya que se lanzó para PC en el año 2004. Sin embargo, ahora ha decidido dar un salto a consolas gracias a su Complete Edition (cuyo análisis podéis leer aquí), y puesto que algunos jugadores pueden tener algunas dudas sobre si merece la pena hacerse con él en Nintendo Switch, hemos grabado un pequeño vídeo en el que os mostramos cómo es el modo más creativo con el que cuenta, el modo Cajón de Arena, en el cual podemos construir sin ningún límite.

 

Así es el modo Cajón de Arena de RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition. ¡Dentro gameplay!

 

En RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition nos ponemos al mando de nuestros propios parques temáticos, cumpliendo una serie de objetivos para así lograr convertirnos en verdaderos magnates. No obstante, hay un modo en el que todas estas presiones no existen, el modo Cajón de Arena, en el cual podemos construir las atracciones que queramos, cuando queramos y donde queramos. Por ello, en este nuevo gameplay de unos 40 minutos de duración os mostramos varias de las posibilidades que nos brinda este modo de juego, y así usamos varias atracciones pertenecientes al juego base, pero también otras que se lanzaron más tarde como parte de las expansiones «Soaked!» y «Wild!».

 

Y vosotros, ¿os vais a hacer con una copia de RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition en Nintendo Switch o sois de aquellos que prefiere jugar en PC y por ello se harán con la copia digital a través de una de las tiendas de esta otra plataforma en las que estará disponible?

Fuente