RWBY

Arc System Works y WayForward serán los encargados de crear el nuevo título de RWBY

En Nintendo Switch se han dado cita cientos de miles de personajes gracias a una más que enorme cantidad de títulos que los jugadores pueden jugar cuando quieran, como quieran y donde quieran gracias a las características únicas de estaplataforma. Y hablando de personajes, ahora se ha anunciado que aquellos que pertenecen al mundo de RWBY volverán a pasearse por esta plataforma (previsiblemente), ya que el próximo año 2021 se lanzará un título completamente nuevo en consolas y en PC. ¡Os contamos todos los detalles que se han revelado hasta el momento en las siguientes líneas!

 

RWBY volverá al mundo de los videojuegos gracias a un nuevo título

 

Rooster Teeth es la empresa encargada de dar vida al mundo de Remnant, en donde se desarrolla la serie RWBY, que cada día cuenta con más y más seguidores. Así, esta serie ya ha dado el salto al mundo de los videojuegos en el pasado, ya sea con títulos propios o con colaboraciones en otros, pero ahora se ha anunciado que en 2021 veremos un nuevo juego protagonizado por nuestros personajes favoritos de este mundo. Sin embargo, no se ha compartido todavía mucha información al respecto, tan solo que los dos encargados de desarrollarlo son Arc System Works y WayForward, que ya trabajaron juntos en la creación de River City Girls. Eso sí, en cuanto a las plataformas, se ha anunciado que llegará a PC y a consolas, y teniendo en cuenta los pinitos de estas dos empresas con la consola híbrida de la Gran N, sería de extrañar que quedara fuera de este lanzamiento (aunque no imposible).

 

Por lo tanto, si somos fans de RWBY, todavía tendremos que esperar hasta el próximo 2021, pero de seguro que, durante los próximos meses, iremos conociendo muchos más detalles de este nuevo títulos que ya estarán esperando muchos jugadores.

Fuente

Más artículos
SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE
Superhot: Mind Control no tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch. La cosa está… ¡super fría!