Animal Crossing New Horizons artwork

Ya es septiembre en Animal Crossing: New Horizons

Entre piñas anda el juego

Comienza el mes de septiembre, un mes que muchos asociamos con el fin de las vacaciones y el inicio de las clases, pero no todo es melancolía y final, ya que también comienza un nuevo mes en Animal Crossing: New Horizons y la llegada de novedades a nuestras islas. ¿Estáis dispuestos a explorar vuestro territorio insular para descubrir todo lo que nos trae septiembre? Si tenéis miedo de perderos algo, no os preocupéis, porque Nintendo ha hecho un pequeño vídeo donde veréis alguna de las novedades que llegarán.

 

 

Viejos conocidos, que algunos tuvimos la suerte de poder capturar en marzo, y nuevas incorporaciones hacen que podamos aumentar la colección de nuestro museo. Además debemos destacar la recolección de piñas y castañas con las que podremos construir nuevos muebles.

 

Animal Crossing: New Horizons, un juego con mucha vida

Animal Crossing: New Horizons nos ha traído una ingente cantidad de horas de jugabilidad durante este aciago 2020 que estamos viviendo. Además, en NextN siempre hemos apostado por ofrecer streamings divertidos y cercanos en Twitch,  gracias a este título que nos demuestra cada día que podemos encontrarnos con algo nuevo, incluso formando una maravillosa comunidad en Discord donde todos son bienvenidos y donde se puede hablar de más cosas a parte de Animal Crossing.

 

¿Sois jugadores empedernidos de Animal Crossing: New Horizons? ¿Sois de esos jugadores que esperáis con ganas cada novedad de este entretenido juego? Pues si sois parte de este sector, no lo dudéis y entrad en nuestra comunidad de Discord, lo pasaréis genial y encontraréis a jugadores como vosotros.

 

Fuente