Shoot 1UP Switch

El shooter Shoot 1UP DX ya tiene fecha para despegar en Nintendo Switch

Un nuevo shoot’em up, o matamarcianos de toda la vida, se aproxima a la eShop de la consola híbrida, se trata de Shoot 1UP DX, la versión ampliada y mejorada del título original desarrollado por la compañía independiente Mommy’s Best Games, en el que, dándole un pequeño giro de tuerca al género, no controlamos una única nave sino varias a la vez, moviéndose simultáneamente en diferentes formaciones con las que combinar sus diferentes poderes. Y cuando decimos varias quiere decir hasta treinta a la vez, imagina semejante armada espacial bajo tu control, algo más realista frente a un hipotético ataque alienígena si lo pensamos bien, más que una sola nave, como suele ser costumbre en este tipo de juegos, y ese número se dobla en el modo cooperativo para dos jugadores simultáneos. La fecha escogida para el despegue de este título en Nintendo Switch es el próximo 15 de octubre por 5.99$, por lo que ya sólo quedan dos semanas de espera, entretanto contamos con su descriptivo tráiler de presentación:

 

Tráiler Shoot 1UP DX (Nintendo Switch eShop)

 

Shoot 1UP DX es un giro galardonado de la fórmula shmup: en lugar de acumular cada 1UP, ahora puedes jugar con todas tus naves al mismo tiempo. Comenzando con tres naves, los jugadores pueden continuar construyendo una armada de cazas y abrirse camino hábilmente a través de 8 niveles salvajes de fuerzas alienígenas.

Características clave

– ¡Los 1UP entran instantáneamente en acción!
– ¡Dirige hasta 30 barcos al mismo tiempo!
– ¡Juego cooperativo local para 2 jugadores para una locura de barco de 60 jugadores simultáneos!
– ¡Contrae tu falange para esquivar el fuego enemigo, expande tus naves para disparar el PLASMA AUGER!
– Las armas se actualizan a medida que recolectas más barcos (¡y se degradan cuando las pierdes, así que mantente alerta!)
– ¡Sacrifica los barcos por una BOMBA DE VAPORIZACIÓN DE BALAS que aumenta de potencia cuanto más barcos recolectas!
– ¿Hardcore? ¡Sube la dificultad y la velocidad de juego para maniobras de TIRAR EL PULGAR!
– Diseño clásico de shmup – ¡8 niveles de acción de lucha alienígena, listos para que te vengues!
– ¡La versión Deluxe incluye 2 niveles completamente nuevos, una docena de NUEVOS ENEMIGOS, jefes y más!

 

 

Fuente