Sonic Forces

El pack de Sonic Forces y Super Monkey Ball Banana Blitz HD da la cara. ¡Resérvalo ya!

Los más veteranos recordarán aquella época donde algunas compañías se animaban a lanzar al mercado packs de dos o tres de sus juegos. Y a veces unían fuerzas con otras sagas, como aquellos míticos packs de Crash y Spyro. ¡El dragón y el bandicoot se llevaban muy bien! De animales y packs va la cosa, pero estos salen del corral de SEGA. Sonic, el erizo más famoso el mundo, estrecha la mano con AiAi, MeeMee y demás monadas en un nuevo pack para Nintendo Switch que incluye Sonic Forces y Super Monkey Ball Banana Blitz HD. ¡Ya se puede reservar en Amazon!

Sonic Forces – ¡Crea tu avatar y lucha junto a Sonic!

La última aventura plataformera del erizo azul nos permite formar parte del conflicto. Sonic Forces alterna entre varios modos de juego: las dos dimensiones del Sonic clásico, las tres dimensiones del Sonic moderno y secciones de acción en las que controlamos a nuestro avatar. ¿Podrás salvar el mundo de una amenaza sin precedentes?

¡Lee nuestro análisis de Sonic Forces si quieres saber más acerca del juego!

 

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD – ¡Locura en la jungla!

Los monos de Super Monkey Ball quieren bananas, ¡pero no será tan fácil! No trae al mono de los Choco Krispies, pero si que incluye más de 100 niveles a recorrer con tu mono favorito recogiendo todas las bananas que puedas. Además del modo de juego clásico incluye 10 minijuegos al más puro estilo Mario Party para jugar con los colegas. Y por si fuera poco, ¡Sonic derrapa hasta el mundo de Super Monkey Ball! No se conforma con su propia saga y llega como invitado a este juego tan mono.

Para conocer más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD lee nuestro análisis lleno de monos, bolas y bananas.

El pack sale a la venta el próximo 26 de octubre de 2020. ¡Corre a por él!

Fuente

Más artículos
Shedinja Pokémon GO
Pokémon GO detalla todas las novedades de septiembre, ¡con Victini como «investigado» especial!