Star Renegades Switch

Star Renegades se va preparando estratégicamente para llegar a Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Massive Damage y la editora Raw Fury, conocida por haber participado en la publicación de otros títulos como Mosaic, Dandara o Gonner entre otros, han unido fuerzas para sacar en diferentes plataformas su segundo trabajo tras Halcyon 6. Se trata de Star Renegades, que continúa con la fórmula de la estrategia por turnos, pero desde otro enfoque más parecido por ejemplo a los Final Fantasy más recientes, con una barra de tiempo continua donde se van intercalando las acciones de los diferentes participantes en el combate, en función de cuándo van introduciendo sus respectivos comandos, con el aliciente además de poder realizar ciertos golpes críticos especiales si nos adelantamos a los movimientos de los enemigos.

Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo.
Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan procedimentalmente, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos. Se interpondrá en tu camino un sistema inteligente de contendientes, con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden de rango.
Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.

Por el momento este nuevo título no cuenta aún con una fecha exacta de lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch, aunque no debiera de hacerse esperar más allá de este año, puesto que recientemente ha salido en PC. Al menos contamos con un estupendo tráiler de presentación donde se puede ver el juego en movimiento:

 

Tráiler Star Renegades (Nintendo Switch)

 

CARACTERÍSTICAS

Sé más inteligente que tus enemigos con interrupciones, contrarrestos y combos en un frenético sistema de combate reactivo.

Sobrevive a la implacable capacidad de destrucción de un sistema inteligente de contendientes que genera enemigos únicos y jefes que evolucionan a medida que juegas.

Desbloquea a decenas de personajes alternativos a medida que los miembros supervivientes del escuadrón forman lazos y crean progenie.

Ábrete paso hasta el corazón del Imperium en la experiencia única que creará el Rebellion Engine. Cada partida será diferente gracias a los eventos y a un sistema de juego emergente, a las misiones generadas procedimentalmente, a las prioridades que cambian, a los enemigos que evolucionan y a la infinidad de mejoras y equipo disponibles para tu escuadrón.

 

 

 

Fuente