Steamworld Quest: Hand of Gilgamech

Steamworld Quest: Hand of Gilgamech recibirá una edición de coleccionista

Contenido exclusivo de coleccionista para los más 'tiraduros'

Steamworld Quest: Hand of Gilgamech, la incursión de los suecos de Image & Form en el género de los RPG y de los juegos de cartas, tendrá una edición de coleccionista. Aunque ya recibió una edición física de la mano de Super Rare Games, la nueva edición es mucho más exclusiva, está limitada a 500 copias de forma global e incluye varios elementos extra.

 

La edición incluye el juego en formato físico para Nintendo Switch, ilustraciones, un manual a todo color, una funda exclusiva para la caja del juego diseñada por Henrik Johansson, de Zoink! Games y un doble álbum con la banda sonora de Steamworld Quest: Hand of Gilgamech compuesta por Erik Gudmundson, de la que se puede escuchar una muestra en la página de Bandcamp del artista.

Steamworld Quest

El pack puede adquirirse en la recién inaugurada tienda online de Thunderful Games, la editora «hermana» de Image& Form y que se encargó de la distribución del título así como de los desarrollados por compañías como Rising Star Games o Zoink!. La edición está numerada y tiene un precio de 89,90€. Y sí, se puede comprar desde España, con unos gastos de envío en torno a los 15€.

 

Steamworld Quest: Hand of Gilgamech fue la última iteración de la franquicia Steamworld, cuyos personajes ya se han paseado por los géneros de la acción con toques de metroidvania o la estrategia. En Steamworld Quest nos encontramos con un juego de rol por turnos unido a mecánicas inspiradas en el mundo de los juegos de cartas coleccionables. En su momento ya te contamos lo que no parecía el título en nuestro análisis.

 

Fuente