Super Mario Sunshine

Super Mario 3D All-Stars contará con un parche de día uno. ¡Corrigiendo elementos desde el principio!

Hace poco que conocemos que Super Mario 3D All-Stars es una realidad, pero la parte más que positiva de todo esto es que no hay que esperar mucho para poder jugar a los tres juegos de esta recopilación, pues se lanzará el próximo 18 de septiembre de 2020 (aunque ya podéis leer nuestro análisis en este enlace). No obstante, aunque estos juegos provengan directamente desde el pasado, hay una convención de la generación actual de consolas que sí ha acatado y es que, al parecer, contará con una actualización de día uno que permitirá pulir algún que otro elementos que no hubiera quedado del todo correcto.

 

Super Mario 3D All-Stars mejorará desde el principio gracias a un parche de lanzamiento

Análisis Super Mario 3D All-Stars Super Mario 64

 

Es más que normal que en la actualidad muchos títulos dispongan de un parche que se lance el mismísimo día de su lanzamiento, ya que este tiempo extra desde que se envía el juego a fabricar hasta que se lanza se puede aprovechar para corregir algún que otro elementos que no estuviera muy bien logrado (en algunos casos, incluso para llegar a hacer jugable un título casi desastroso). Así, Super Mario 3D All-Stars se sube al carro de estos parches de lanzamiento que tan de moda están en la actualidad, por lo que el título se actualizará a la versión 1.0.1 en cuanto esté disponible a través de la eShop (aunque también llega en formato físico con una tirada bastante limitada). No obstante, no conocemos mayores detalles sobre qué corregirá este parche de lanzamiento.

 

Por lo tanto, ya sabéis, si os vais a hacer con una copia de Super Mario 3D All-Stars, lo más seguro es que tengáis que esperar un poco más para poder jugarlo, ya que Nintendo Switch os indicará que hay una actualización disponible en cuanto intentéis entrar a él por primera vez.

Vía

Más artículos
Pokémon GO Pokémon HOME
Transferencia entre Pokémon GO y Pokémon HOME – Tiempo de espera y ¿pokémonedas?