Mario Kart Tour

Super Mario Kart se cuela, a toda velocidad, en Mario Kart Tour.

Resulta indiscutible afirmar que Mario Kart Tour es, actualmente, uno de los títulos de la Gran N para dispositivos móviles más mimados del momento. Y es que su ritmo de actualizaciones, eventos temáticos, etc… resulta bastante intenso. Si hace poco más de 20 días disfrutábamos («con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela») de Pirate Tour, ahora nos llegan noticias de Super Mario Kart Tour.

 

Ha sido la propia Nintendo la encargada de anunciar, a través de un tráiler de algo menos d eun minuto de duración, que el próximo evento temático de Mario Kart Tour ya se encuentra disponible. Este nuevo episodio nos retrotrae, bajo el título Super Mario Kart Tour, directamente al pasado con nuevos personajes jugables al más puro estilo de NES y SNES con apariencias tanto de 8 como 16 bits (ojo a ese Mario y Donkey Kong Jr. extraidos directamente del «Cerebro de la Bestia»). Además, los siguientes artículos están igualmente disponibles en la tienda: Lote Mario Metal, Lote Paraestrella 8 bits, Lote Promocional y Lote Ala Super mario Kart. Para finalizar, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo contenido disponible? Os recordamos que Super Mario Kart Tour estará disponible, como suele ser costumbre en este tipo de eventos, durante 2 semanas. Lo que viene siendo hasta el próximo 23 de septiembre

 

Fuente