Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate anuncia un nuevo evento del tablero de espíritus. ¡Todo sobre Game Boy!

Super Smash Bros. Ultimate es el juego de lucha crossover más grande de toda la historia de los videojuegos, ya que cuenta con una cantidad enorme de personajes provenientes de todas partes, ya sea como luchadores, como personajes de apoyo o como espíritus potenciadores. Y hablando de espíritus, de forma periódica se celebran eventos en los que los espíritus de características similares o de un juego específico son los protagonistas, y en esta ocasión aquellos que estarán en el foco principal serán los que hicieran acto de presencia en la más que mítica Game Boy. ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Los espíritus de Game Boy serán los protagonistas del nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate

 

Como viene siendo habitual, la red social Twitter ha sido el medio elegido para desvelar la temática del siguiente evento del tablero de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate. De esta manera, la cuenta japonesa oficial dedicada a este título ha revelado que los protagonistas serán los espíritus que aparecieran por primera vez durante la era de Game Boy y de Game Boy Color y que se celebrará a partir del 25 de septiembre de 2020. Además, al igual que el anterior, estará disponible durante 3 días. Así, no está de más recordar que, si derrotamos a estos seres, podremos conseguir un mayor número de recompensas que si lo hiciéramos cuando no se celebra el evento (como más oro). No obstante, a diferencia de en eventos anteriores, esta vez no se añadirán nuevos espíritus, sino que los que aparecerán serán aquellos que ya están incluidos en el juego en estos momentos.

 

Como vemos, queda más que claro que los encargados de Super Smash Bros. Ultimate están pendientes de que los jugadores permanezcan pegados a las pantallas durante unas buenas horas mientras demuestran quién es el más fuerte de todos. Y vosotros, ¿habéis logrado conseguir todos los espíritus que hay disponibles hasta el momento?

Fuente