Monster Hunter Stories 2

TGS20 – Monster Hunter Stories 2 confirma la personalización de los personajes. ¡Un rider como nosotros!

Monster Hunter Stories 2 se confirmó de forma totalmente inesperada en el pasado Nintendo Direct Mini dedicado a juegos de compañías que lanzan sus juegos en Nintendo Switch, por lo que ahora ya hay un gran número de riders que están deseando poder domar a los monstruos de este universo en esta nueva entrega de Nintendo Switch. Poco sabemos del juego, pero ahora ya conocemos una característica importante relacionada con los personajes principales, la cual estará de vuelta en esta secuela.

 

El editor de personajes también estará presente en Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2

 

Monster Hunter Stories 2 cada vez presenta más detalles de esta historia en la que volveremos a domar monstruos en vez de cazarlos, y puesto que estos días se está celebrando el evento online de la feria Tokyo Game Show de 2020, el juego no ha querido perderse la oportunidad de aparecer en él. Así, aunque no se han revelado detalles específicos, lo que sí se ha confirmado en el directo que se ha realizado es que podremos personalizar el aspecto del personaje principal con el que juguemos, pudiendo así modificar elementos como el corte de pelo, el color del pelo, el color de la piel, etc.

 

Así, conociendo este detalle, solo nos queda seguir esperando para conocer más de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el cual llegará a Nintendo Switch a lo largo del verano del próximo verano de 2021. Y vosotros, ¿habéis jugado al primer título de 3DS y ahora queréis seguir con esta nueva secuela o sois de aquellos que han conocido esta subsaga ahora con el anuncio de la segunda parte y vais a haceros con una copia de ella?

Vía