Crown Stones Mirrah

The Crown Stones: Mirrah traerá su estilo a medio camino entre Castlevania y Dark Souls a Nintendo Switch

El género metroidvania está más vivo que nunca. Es cierto que tampoco podemos hablar, o sí (esto iría a debate), de una segunda edad dorada. No obstante, podemos decir que, durante los últimos años y con el auge del mercado independiente, hemos recibido infinidad de obras que, en mayor o menor medida, se han visto claramente influencias por dicho género. Ejemplos claros son títulos como The Messenger, Blasphemous, Bloodstained o el mismísimo Hollow Knight. Ahora, The Crown Stones: Mirrah ha decidido subirse a dicho carro.

 

Y es que fruto de la unión de los estudios brasileños QuByte Interactive y Frater Studio se ha anunciado que el metroidvania, de corte oscuro y temática fantástica, The Crown Stones: Mirrah llegará a Nintendo Switch. Nos encontramos ante un título que nos hace descender al inframundo. Es decir, a todo aquello que nos aterroriza y que evitaríamos tratar en cualquier charla informal con lo amigos. Se trata de un juego que combina lo mejor de obras como Castlevania y Dark Souls en un título 2D de marcado sabor pixelado, mecánicas actualizadas, niveles secretos, un amplio repertorio de armas, una atmósfera intensa y una dificultad progresiva que, eso sí, apunta a ponernos las cosas realmente difíciles. Sin mayor dilación, os dejamos con su primer tráiler:

 

 

¿Listos para activar nuestros Chakras, dar rienda suelta a nuevas habilidades y explorar el despiadado y terrorífico «mundo» que The Crown Stones: Mirrah abre ante nosotros? Pues por lo pronto, y a la espera de conocer su fecha exacta de lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch, tocará esperar. ¿Qué os ha parecido la propuesta?, ¿os convence? Os leemos.

 

Fuente