The Survivalists

The Survivalists confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Demo ya disponible!

Hace ya algún tiempo desde que se revelara al mundo que The Survivalists era una realidad, y la última vez que pudimos ver en acción al juego fue en el pasado evento online de la Gamescom 2020. Así, como cualquier otro juego que se precie, ya cuenta con una fecha de lanzamiento, y no habrá que esperar mucho para poder comenzar a sobrevivir en este mundo casi abierto, pero si lo que queréis es probarlo antes de tiempo, ya hay disponible una versión de demostración en la eShop de la consola híbrida de la Gran N.

 

The Survivalists llegará a Nintendo Switch en octubre de 2020

 

Muchas veces no se producen grandes revelaciones en lo que respecta a la fecha de lanzamiento de algunos títulos, sino que estas son soltadas de forma totalmente silenciosa a través de las distintas tiendas en las que estará disponible, y así ha sido el caso de The Survivalists, este próximo título de Team 17 que ahora ha confirmado a través de la eShop de Nintendo Switch que los jugadores podrán comenzar a sobrevivir a partir del próximo 9 de octubre de 2020, por lo que la espera no será muy grande. Además, como ya hemos dicho más arriba, si todavía no estáis muy convencidos sobre si haceros con una copia de él o no (tan solo estará disponible en formato digital), también se ha añadido a esta tienda virtual de la Gran N una demo que nos permite hacernos una idea de lo que nos espera una vez pisemos la zona desierta en la que tendrá lugar el juego.

 

Por lo tanto, aquellos que esperaban con ansia el lanzamiento de The Survivalists están de enhorabuena, ya que el 9 de octubre es una fecha que se encuentra a menos de un mes. Y vosotros, ¿creéis que tenéis lo que hay que tener para lograr sobrevivir en las condiciones que nos presenta este juego?

Fuente: eShop