The World Ends With You

The World Ends With You presentará el primer capítulo de la serie de animación el 18 de septiembre

Fue en 2018 cuando The World Ends With You llegó a Nintendo Switch gracias a una nueva edición basada en la versión de móviles que nos permitía explorar de nuevo la zona de Shibuya en la que tiene lugar este juego maldito en el que se decide quién vive y quién muere. Sin embargo, esta historia está lejos de darse por muerta, ya que hace poco se confirmó una serie de animación y aunque todavía habrá que esperar a 2021 para poder verla al completo, ya sabemos cuándo podremos ver de forma adelantada el que será el primer episodio. ¡No habrá que esperar mucho!

 

La serie de animación de The World Ends With You presentará de forma adelantada su primer episodio el 18 de septiembre de 2020

La versión completa de la serie de animación de The World Ends With You no llegará hasta 2021, pero los fans de esta historia postmortem están de enhorabuena, ya que no habrá que esperar mucho para poder ver el que será el primer capítulo. Así, este primer episodio se emitirá en Japón el próximo día 18 de septiembre de 2020, y durante los 7 días anteriores a su emisión la cuenta oficial de Twitter en el país del sol naciente del juego realizará una campaña especial. Además, justo el día de la emisión, también se revelará información adicional, por lo que puede que incluso también sepamos la fecha en la cual llegarán el resto de episodios.

 

Por lo tanto, aunque la espera todavía sea algo larga (y es que cuando se está esperando algo, hasta un segundo es una eternidad), el primer episodio de The World Ends With You nos ayudará a sobrellevarla. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este juego mortal, ya sea en Nintendo DS, en dispositivos móviles o en Nintendo Switch? ¡Seguro que ese contador de vuestras manos os ha puesto nerviosos!

 

Fuente