The World Ends With You

The World Ends with You The Animation se deja ver finalmente en un vídeo especial de corta duración

Ya ha pasado el 18 de septiembre de 2020, lo que significa que The World Ends With You The Animation ya se ha dejado ver a través de su primer capítulo en Japón. Sin embargo, el resto de los mortales no hemos podido acceder a él debido a que estaba muy limitada esta presentación, pero no hay que preocuparse, ya que podemos hacernos una idea de cómo será esta serie de animación gracias a que Square Enix ha compartido un breve (pero intenso) vídeo gracias al cual podemos hacernos una pequeña idea de cómo será esta adaptación a la pequeña pantalla de la que es una historia de muerte (literalmente).

 

The World Ends With You The Animation presenta su primer minuto y medio en abierto

 

Ha sido a través del canal oficial de Youtube en Japón de Square Enix que se ha compartido un vídeo de un minuto y medio de duración en el cual podemos ver lo que es una de las escenas que formarán parte de The World Ends With You The Animation. Así, en este pequeño corte vemos cómo Neku llega por primera vez a las calles de esta Shibuya paralela en la que se desarrolla el juego que hará que durante 7 días tenga que enfrentarse a todo tipo de oponentes y de ruidos para así lograr la oportunidad de volver a la vida. Así, vemos cómo este protagonista comienza a darse cuenta de que no está en la ciudad que conoce de siempre y cómo le espera una lucha por la supervivencia (si es que puede decirse así).

 

De esta manera, lo único que podemos hacer es seguir esperando, para así ver si se nos comparte algo más de The World Ends With You The Animation, pues los capítulos de esta serie de animación no llegarán antes del próximo año 2021. Y vosotros, ¿habéis jugado al juego, ya sea en Nintendo DS, en dispositivos Android o en Nintendo Switch?

Fuente