Undead Darlings Switch

Undead Darlings ~No Cure for Love~ ya tiene fecha para su despligue por Nintendo Switch

Un nuevo dungeon crawler en primera persona, como los de antaño, cruzado con novela visual de las de abundante conversación entre los personajes, se aproxima a la eShop de la consola híbrida, se trata de Undead Darlings ~No Cure for Love~, el primer trabajo de la desarrolladora independiente Mr Tired Media, aunque con entidad como para contar con el apoyo de la editora Sekai Project, especializada en publicar novelas visuales de estilo anime. En este nuevo título, que tiene previsto salir el próximo 28 de septiembre en Nintendo Switch, despertamos en un mundo postapocalíptico poblado por zombies y tenemos en nuestras manos la única muestra disponible del antídoto con el que podríamos volver todo a la normalidad, por suerte no estamos solos en la tarea de llevarlo hasta algún lugar donde poder producirlo en masa, ya que contamos con un equipo de amigas medio zombies que aún conservan su conciencia humana y los recuerdos del cariño que te tienen, por lo que van dispuestas a pelear contigo por abrirte paso hasta llegar a nuestro destino. Esta es la trama de base para un título que, como mencionábamos antes, combina momentos de mucha conversación al estilo de las convencionales novelas visuales con el recorrido en primera persona de enrevesadas mazmorras llenas de monstruos con los que habrá que pelear por turnos, con ayuda de nuestras acompañantes algo alteradas.

 

Tráiler Undead Darlings ~No Cure for Love~ (Nintendo Switch)

 

Explora una multitud de mazmorras post-apocalípticas complejas en Undead Darlings, ¡un total de más de 20 enormes pisos para explorar! ¡Descubre botines, escenas de eventos secretos basados ​​en tu grupo de batalla actual y más!
Involúcrate en una aventura épica del tamaño de una novela: ¡un guión de más de 300.000 palabras y más opciones de diálogo ramificadas de las que puedes agitar en espera! La aventura está llena de comedia, fragmentos de la vida romántica y los horrores asociados con sobrevivir al apocalipsis zombi desde la perspectiva de un zombi.
Todo el arte de los personajes también se ha dibujado específicamente al revés, por lo que nunca te sacan de la historia porque la cicatriz de alguien cambió mágicamente los hombros (arte invertido versus arte reflejado, nunca se habla porque casi nunca se utiliza … ¡hasta ahora!)
Los eventos clave te dan la oportunidad de acercarte más a las chicas y, al hacerlo, accederás a arcos de historias de personajes específicos que vienen con hermosas imágenes HD de los personajes para que las desbloquees. Más de 20 imágenes desbloqueables en total. ¡Tienes que coleccionarlas todas!
¡Seis increíbles mitad zombis jugables lideran la carga!
¡Nueve finales basados ​​en tus elecciones y lo cerca que creces con los personajes!
No existen monedas ni tiendas en el período posterior al apocalipsis, por lo que deberás llenar tu cofre de guerra encontrando botines en las mazmorras. Sin embargo, tenga cuidado: ¡el armamento se romperá si se usa demasiado!
El sistema de botín te proporciona armaduras, artículos y armamento. Las armas vienen en variedades comunes y raras, pero ambas vienen con recuentos de durabilidad que indican cuánto abuso pueden soportar.
Las armas raras pueden tener habilidades adjuntas, ¡lo que agrega un poco de flexibilidad para equilibrar un grupo de batalla efectivo!
¡Explota múltiples debilidades enemigas simultáneamente en la mecánica de batalla de explotación exponencial única! ¡Aumenta tu multiplicador de daño y utilízalo para un ataque único que puede causar un daño tremendo!
¡Configura estrategias de batalla personalizadas con la función Macro! ¡Usa esto sabiamente junto con el Sistema EE para crear tácticas eficientes contra tu actual lista de enemigos!
Cuando todo esté dicho y hecho, ¡disfrutarás de una aventura de 50 horas desbloqueando todo!