BTS Dynamite Fortnite

Revive el videoclip de BTS y su «Dynamite» en Fortnite

Han pasado unos días desde que que el grupo surcoreano de K-pop BTS presentase de forma mundial el videoclip con coreografía de su nuevo single «Dynamite» en Fortnite. Este evento tomó lugar el día 26 de septiembre en el modo de juego Fiesta Magistral, que fue añadido junto con un nuevo mapa de recreo durante la Temporada 2.

 

En esta ocasión a pesar de que se realizaron dos pases (a las 2:00 de la madrugada y 12:00 del mediodía en horario peninsular español) estamos seguros de que alguno de vosotros se ha despistado y ha perdido la oportunidad de verlo en directo, ¡pero no hay nada de lo que preocuparse! El vídeo del evento ya circula por la plataforma YouTube a disposición de todos los fans (y no tan fans) que quieran disfrutar de BTS y «Dynamite» en el entorno del juego de Epic Games.

 

Concierto de BTS y su videoclip «Dynamite» en Fortnite:

 

No es la primera vez que Epic Games invita a artistas de la industria musical a compartir contenidos en su título, otros de la talla de Steve Aoki, deadmau5 o Dillon Francis también han tenido su oportunidad de amenizar la pantalla gigante del modo Fiesta Magistral. Desde NextN sólo esperamos que este tipo de eventos se siga realizando y sigan dándole vidilla a un juego que de por si ¡ya es adictivo!

 

Y si ya eres un jugador empedernido y se te resisten algunos desafíos, tenemos unas cuantas guías muy apañadas para ayudarte en nuestra web de NextN:

 

 

Fuente