VOEZ

VOEZ sigue creciendo con su nueva actualización. La versión 1.9 añade ocho nuevas canciones

This isn't even my final form

Creo que no digo ningún disparate al afirmar que VOEZ es uno de los juegos musicales de Nintendo Switch más tapados que tiene la consola en su catálogo y uno de los que mejor han sabido tratar a sus compradores. Desde luego el hecho de salir junto al lanzamiento de la consola al lado de un titán como The Legend of Zelda: Breath of the Wild no le ayudó a destacar, pero los que le dieron una oportunidad descubrieron un juego super completo, largo y con una muy buena selección musical. Pero lejos de conformarse con los 116 temas de lanzamiento el título se ha ido actualizando constantemente durante todo este tiempo añadiendo más y más canciones. La actualización 1.9 está a punto de aterrizar en Nintendo Switch y con ella ocho nuevas canciones.

 

Lista de canciones de la versión 1.9 de VOEZ

 

En el video que acompaña estas líneas podéis ver una pequeña preview de cada una de las ocho canciones que se añadirán en VOEZ 1.9, pero si queréis escucharlas completas pinchad en el nombre de cada una en la lista de abajo:

 

El hecho de que VOEZ no pare de crecer y siga añadiendo más y más canciones es una fantástica noticia para los poseedores de la versión de Nintendo Switch, pues estas canciones vienen de la versión de teléfonos móviles y mientras esta última siga expandiéndose parece que tendremos VOEZ en la híbrida de Nintendo para rato.

 

Fuente