Wardogs Switch

WarDogs: Red’s Return comienza su entrenamiento callejero, camino de Nintendo Switch

Un nuevo beat’em up se aproxima a la eShop de la consola de los Joy-Con, se trata de WarDogs: Red’s Return, el resultado de la colaboración entre la desarrolladora independiente Red Nose Entertainment, QUByte Interactive y Mito Games, que nos lleva a un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha evolucionado hacia otros mamíferos de formas antropomórficas -también conocidos como furros- como resultado de una terrible plaga. Estas nuevas criaturas, muchas de ellas viviendo al margen de la avanzada sociedad tecnológica reinante, se han organizado en bandas y lucharán por conquistar el territorio, así que es hora de demostrar quién es el más fuerte. Este título aún no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento en Nintendo Switch, aunque no debiera tardar mucho, dado que ya ha tenido su estreno en los dispositivos móviles con sistema Android.

 

Tráiler presentación WarDogs: Red’s Return (Nintendo Switch)

 

Después de que una plaga catastrófica casi arrasara el mundo, los remanentes de la humanidad recurrieron al empalme genético para sobrevivir. Irreconocible, los humanos ahora se esfuerzan por recuperarse en los pocos asentamientos que aún existen.

Viviendo en las afueras de un paraíso tecnológico, los rechazados de su sociedad viven bajo el dominio de las muchas bandas que controlan los Suburbios. Entre ellos se encuentra Red, un joven luchador que regresa a casa después de pasar un año fuera solo para encontrarlo inmerso en un conflicto. Después de reunirse con algunos viejos amigos, necesita encontrar al responsable del caos y poner fin a sus planes antes de que sea demasiado tarde.

Jugabilidad de estilo retro
Lucha contra hordas de enemigos en un estilo retro batido en 2.5D inspirado en clásicos del género.

Combos en WarDogs
Prueba distintas combinaciones de puñetazos y patadas para ejecutar diferentes movimientos.

Movimientos especiales
Utilice técnicas especiales y poderosas habilidades llamadas Breaks para obtener ventaja y cambiar el rumbo de la batalla.

Modo historia
Sigue a Red en la primera parte de su saga, ya que enfrenta muchos desafíos para desentrañar la razón detrás del actual estado de caos en los suburbios.

Calles peligrosas
Derrota a muchos enemigos diferentes y a jefes amenazantes en cada escenario.

Prepararse
Adquiere y equipa una gran variedad de elementos cosméticos e implantes con efectos que te permiten personalizar tu personaje para que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Más desafíos
Ponte a prueba contra las etapas alternativas diarias en el modo Misiones. Recibe cada vez más posibilidades de obtener recompensas más raras según tu desempeño.

 

 

 

Fuente