Wintermoor Tactics Club

Gameplay Wintermoor Tactics Club – Nintendo Switch. ¡Una partida de «Curses & Catacombs»!

El mundo del rol ha existido desde hace mucho tiempo, y en Wintermoor Tactics Club nos unimos al club de tácticas de esta academia para así embarcarnos en una aventura que nos llevará a descubrir algunos secretos bastante oscuros. Si bien ya hemos publicado el análisis del juego (el cual podéis leer en este enlace), puede que todavía no hayáis tomado una decisión sobre si haceros con una copia digital de él, así que ahora os dejamos un vídeo gameplay de unos 10 minutos de duración en el cual podemos ver una de las sesiones de juego de este club.

 

Echamos una partida a «Curses & Catacombs» en Wintermoor Tactics Club

 

En este vídeo de Wintermoor Tactics Club nos unimos a una de las primeras partidas que dirige Alicia, en la cual nos enfrentamos a Elite Alpha, una versión futura de Janya, el personaje de Jania, una chica que acaba de unirse al club. Así, durante estos minutos, os enseñamos cómo funciona este sistema de combate en el que tenemos partidas cortas pero muy intensas debido a la gran cantidad de enemigos a los que debemos enfrentarnos en ocasiones. Además, como podéis ver, el número máximo de personajes en nuestro equipo es de 3 jugadores, lo que puede complicar la situación aún más si no pensamos una buena táctica.

 

De esta manera, Wintermoor Tactics Club ya está disponible en Nintendo Switch (y en el resto de plataformas), así que si con este vídeo os habéis terminado de convencer, no tenéis que esperar mucho más. ¿Estáis listos para uniros al club de tácticas y así lograr ser vencedores en este torneo de bolas de nieve en el cual se decide el futuro de los clubs de la academia Wintermoor?