Yo-kai Watch Jam

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y muestra su primera actualización gratuita en un vídeo comercial

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y ha llegado en formato digital a las Nintendo Switch japonesas (de momento), pero está confirmado para ser lanzado próximamente en físico y también en PlayStation 4. Sin embargo, como se anunció desde un primer momento, este título se lanzó bastante falto de contenido (otro indicador más de la situación actual de LEVEL-5), pero no hay que preocuparse, ya que recibirá mucho más gracias a actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, y hablando de las gratuitas, ahora ya podemos ver un pequeño vídeo comercial sobre los elementos que incluirá la primera de ellas.

 

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y muestra los elementos de su primera actualización gratuita en un muy breve pero muy intenso vídeo comercial

 

Son solo 15 segundos de nada, y encima en japonés, pero gracias a este vídeo comercial de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y podemos ir viendo que el juego sigue creciendo poco a poco. Así, en este vídeo se nos muestra que este primer DLC gratis incluirá el más que esperado modo multijugador, nuevos elementos de historia, nuevos personajes jugables de la academia y mucho más. Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta la reunión especial de LEVEL-5 e el TGS Online de 2020 el próximo día 26 de septiembre de 2020 para conocer más información al respecto.

 

Por lo tanto, nos queda claro que Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y sigue creciendo, y esperamos que, en caso de llegar finalmente a Occidente, todo este contenido se incluya ya en una más que hipotética edición física, aunque antes de poder ver este título también deveríamos ver Yo-kai Watch 4 por estas tierras. Y vosotros, ¿seguís toda la nueva información que se va revelando de este juego tan académico aunque no haya ni siquiera una pequeña confirmación de que vayamos a verlo en nuestro territorio en un futuro?

Fuente