amiibo Terry Byleth Banjo Kazooie

Anunciados nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Se cierra el plantel del primer Fighter Pass!

La presentación detallada de los nuevos luchadores que se unirán al plantel de Super Smash Bros. Ultimate a través del Fighter Pass Vol. 2, Steve y Alex (provenientes de Minecraft), nos dejó con una cara que mezcla alegría, confusión por la cantidad de posibilidades y combos que incluyen a la hora de pelear contra el resto de rivales y admiración por el gran trabajo que Sakurai y todo el equipo del juego han desarrollado para que Minecraft tenga un sitio en un juego como Super Smash Bros., mereciéndoselo como ningún otro, tal y como bien explica nuestro compañero de redacción Taka en su gran artículo de opinión (el cual os recomendamos encarecidamente que leáis). Sin embargo, no fue lo único que nos tenía preparado Sakurai desde el salón de su casa, puesto que en distintas partes de sus alrededores, tenía escondidas tres nuevas figuras amiibo que llegarán el próximo 2021.

 

Nuevos amiibo se unirán dentro de poco a nuestra estantería

Tal y como os podéis esperar, estas tres nuevas figuras amiibo forman parte del plantel de Super Smash Bros. Ultimate, siendo concretamente las de Banjo y Kazooie, Byleth (versión masculina) y Terry. Todas ellas fueron mostradas de una en una en la propia presentación de Super Smash Bros. Ultimate y, aunque aún no posee fecha oficial, sí que sabemos que lo harán a lo largo de 2021. Además, como curiosidad, con estas tres nuevas figuras amiibo se completa la representación física de todos los luchadores del primer Fighter Pass, por lo que cada vez son menos las figuras que faltan para completar nuestra colección.

 

amiibo Terry Byleth Banjo Kazooie

 

Visto el ritmo de producción de amiibo que lleva Nintendo, es de esperar que aún tardemos en ver uno de Min Min, Steve o Alex, así como del resto de luchadores que sean anunciados para el Fighter Pass Vol. 2, ¡por lo que es un buen momento para ir consiguiendo aquellas que os falten antes de que salgan todas las representadas en Super Smash Bros. Ultimate!

 

Fuente