Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons ya trabaja para corregir el bug de las Millas Nook de la versión 1.5.0

Animal Crossing: New Horizons es el juego más exitoso de Nintendo Switch, eso es algo que no podemos negar, ya que son cientos de miles (por decir una cantidad) los jugadores que se han aventurado a iniciar una nueva vida en una isla que ahora ya no está tan desierta. Con la actualización de Halloween se han introducido varios nuevos elementos que nos permiten celebrar esta fecha tan terroríficamente divertida, pero, como ocurre en ocasiones, también se ha introducido un nuevo bug, aunque sus creadores ya están trabajando para corregirlo con una actualización futura.

 

Ya se trabaja en corregir el bug de las Millas Nook de la versión 1.5.0 de Animal Crossing: New Horizons

 

Ha sido la cuenta oficial japonesa de Animal Crossing: New Horizons la cual ha revelado que sus creadores se encuentran trabajando para dar solución a un bug que impide algunos de los títulos adquiridos con las Millas Nook no aparezcan en los pasaportes. Así, como ocurriera en el pasado, no nos queda otra que convivir con este error de forma temporal, ya que, de seguro, la solución llegará mucho antes de lo que podamos pensar:

 

Somos conscientes de un error que se ha introducido junto con la actualización 1.5.0 que impide que algunos de los títulos adquiridos a través de las Millas Nook no aparezcan en los pasaportes. Ya estamos trabajando para corregir este error y enviaremos una solución lo antes posible. Queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda suceder.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que los creadores de Animal Crossing: New Horizons están muy pendientes de los jugadores, ya que, de otra manera, no se habrían dado cuenta tan rápido de este error ni habrían comenzado a trabajar tan pronto en una solución. Y vosotros, ¿habéis tenido este problema en la nueva versión del juego?

Fuente