Mario Party Bundle NUEVO PACK

¡Joy-Con a go-go! Anunciados nuevos packs de controladores para Splatoon y Super Mario Party en Japón

Siempre es emocionante el anuncio de un nuevo pack de periféricos para nuestra consola favorita. Hace poco nos hacíamos eco de la línea de accesorios inspirados en Pokémon que HORI se disponía a lanzar para Switch. Ahora, es la propia Nintendo quien ha anunciado nuevas versiones de sus periféricos que llegarán en sendos packs junto a Splatoon 2 y Super Mario Party. Ambos saldrán a la venta el 20 de noviembre de este mismo año, pero por el momento la oferta se limita al territorio japonés.

 

Nuevo Pack de Joy-Con + Super Mario Party

El primer pack consiste en dos nuevos Joy-Con de color rosa neón (el izquierdo) y amarillo neón (el derecho), además de sus correspondientes correas, junto con una copia física de Super Mario Party, un delirante título ideal para jugar con amigos que ha conseguido vender más de 7 millones de copias desde su lanzamiento. Su precio es de 9980 yenes (alrededor de 80 euros).

 

El juego admite hasta 4 jugadores, pero ten en cuenta que si usas Nintendo Switch Lite, la cantidad de personas que pueden jugar se limita a dos.

 

 

Nuevo Pack de Mando Pro + Splatoon 2

El protagonista del segundo pack es el mando Pro, una alternativa old-school a los Joy-Con ideal para probar en el modo sobremesa, que llegará de la mano de Splatoon 2, también en edición física, invitando a jugar tanto a quien está acostumbrado al juego como a quien no se ha adentrado en él todavía. Al igual que los Joy-Con, el mando Pro se viste con los colores de Splatoon, rosa y verde neón, e incluirá motivos relacionados con el título, como las ya famosas manchas de pintura.

 

Este pack, además, ofrece 30 días de suscripción a Nintendo Switch Online, para que puedas disfrutar de las virtudes en línea de Splatoon al instante. Su precio está fijado en 12960 yenes; al cambio, unos 105 euros.

 

Hasta su desembarco en Occidente, no dejes de ver otras ofertas en packs de Nintendo Switch de cara a las navidades, como este que ofrece la consola junto a Ring Fit Adventure, que llega a Japón tras su arrollador éxito en China.