Figma Cefalopop

Nuevas figuras Figma y Nendoroid han sido anunciadas, entre las que se encuentran Bayonetta, Cefalopop ¡y muchos más!

¡Que tiemblen vuestras carteras!

Si hay algo que nos gusta a los amantes de los videojuegos, no es sólo jugar a nuestro juego favorito, sino que también nos gusta poder tener objetos o figuras de nuestra saga de videojuegos preferida. Goodsmile es una de las compañías más famosas en crear figuras no sólo del mundo de los videojuegos, sino también del manga, anime o animación. Goodsmile tiene dentro de su colección dos tipos de figuras, las Figma, que son figuras articuladas, y las Nendoroid, figuras de estilo «chibi».

 

Se avecinan nuevas figuras Figma y Nendoroid

Como todos los años, hay varios eventos en los que se presentan nuevas figuras para poder decorar nuestras estanterías. Este año, debido a la pandemia del Covid-19, el WonHobby Gallery 2020 Autum se ha celebrado de forma virtual, donde podemos hacer un recorrido digital por esta feria. En este evento hemos podido ver el resultado final de varios proyectos que ya se presentaron hace un tiempo y hemos conocido la presentación de nuevas figuras.

 

Nendoroid Bayonetta

 

Entre las figuras que hemos podido conocer su resultado final han sido las Figma de Perla y Marina, más conocidas como el grupo Cefalopop en Splatton 2, así como la figura de Lyn de Fire Emblem o Sora de Kingdom Hearts. También, hemos podido ver cómo luce finalmente la Nendoroid de la Bruja de Umbra, Bayonetta. Ésta luce con el aspecto de su primer juego, por lo que no sabemos si más adelante habrá una figura con la vestimenta y el corte de pelo de su segunda entrega.

 

Figma Cefalopop

 

Por otro lado, hemos podido conocer los prototipos de varias figuras como son Melia de Xenoblade Chronicles, así como las Nendoroid de Roxy de Pokémon Espada/Escudo, Crash Bandicoot o Doom Slayer.

 

Melia

Como podéis ver, son un montón de figuras las que se han dado a conocer en este evento, y nuestras carteras ya están temblando, porque, ¿a quién no le va a gustar tener una de estas figuras en su estantería?

 

Fuente