Assassin's Creed

Assassin´s Creed tendrá su propia serie de televisión en Netflix

El mundo de los videojuegos y el cinematográfico están muy ligados de la mano desde siempre. No hay nada más que ver la cantidad de videojuegos que han salido gracias a adaptaciones de películas. También han salido gran cantidad de películas que han sido inspiradas en diferentes videojuegos, aunque, es verdad que cada vez que oímos esto, echamos a temblar, y es que los precedentes de películas como la película Super Mario Bros. o Mortal Kombat, hacen que tengamos estos sentimientos de «miedo». Sin embargo, poco a poco las adaptaciones van siendo más buenas. No hay nada más que ver películas como Detective Pikachu o Sonic, la película.

 

La Hermandad de los Asesinos llega próximamente gracias a Netflix

Y no sólo estamos viendo cómo se adaptan al cine varias sagas de videojuegos, sino que también llegan estas adaptaciones a las series de televisión. Varios de estos casos han sido Castlevania o The Witcher, ambas series desarrolladas por la plataforma Netflix y que han cosechado gran éxito. Hoy, la cuenta de Twitter oficial de Netflix ha dado a conocer que adaptará en formato de serie de televisión Live-Action, una de las sagas más longevas y exitosas del mundo de los videojuegos: Assassin´s Creed.

 

Recordemos que Assassin´s Creed ya tuvo su propia película en el año 2016, en la cual la trama se situaba en nuestro país, y a pesar de ser la adaptación de una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, el film no estuvo a la altura. Aún desconocemos cuándo tendrá previsto el lanzamiento de esta serie original de Netflix, serie en la que Jason Altman y Danielle Kreinik serán productores, pero la verdad que estamos deseando de empezar a conocer más detalles.

 

Fuente