Asterix & Obelix XXL Romastered muestra su Retro Mode en un vídeo

Los jugadores podrán cambiar entre los gráficos originales y los nuevos en tiempo real

Desde el canal oficial de Microïds en YouTube se ha mostrado el Retro Mode de Asterix & Obelix XXL Romastered en un vídeo que despeja todas las dudas de los usuarios que estén deseando repartir mamporros a diestro y siniestro contra los legionarios romanos. ¿Por Tutatis? ¡Por Tutatis!

 

La editora se quiere asegurar de que esta revisión del clásico del 2003 recibe las novedades y mejoras suficientes para adaptarlo a los tiempos que corren, es por esto por lo que a través de una serie de vídeos han ido mostrado el nuevo material del que hace gala la romasterización, entre los que se encuentra el susodicho Retro Mode. Como podemos ver, con solo pulsar el botón ZR cambiamos entre los gráficos originales y los nuevos, sin esperas ni menús, todo en tiempo real. Esto no alterará solo el apartado visual general, ya que el Retro Mode implica toda la experiencia de hace diecisiete años, por lo que también nos hará pasar del modo panorámico (16:9) al formato pantalla de tubo (4:3) e incluso el sonido variará por completo.

 

 

Parece que en la desarrolladora Osome Studio han querido asegurarse de que ambos jugadores quedan satisfechos con Asterix & Obelix XXL Romastered, ofreciendo una experiencia más completa que lo visto en Asterix & Obelix XXL2 hace apenas un par de años, una puesta a punto con nuevos modos que los fans de estos legendarios tebeos no deben pasar por alto cuando se ponga a la venta en Nintendo Switch (además de en PC, PlayStation 4 y Xbox One) el 22 de octubre. La consola de Nintendo acogerá también las tres entregas juntas en un mismo pack, incluyendo en la ecuación el reciente Asterix & Obelix XXL3 que vio la luz el año pasado, por lo que no hay excusas para no ponerse al día y tomar el control de los galos en estas divertidas aventuras de acción.