Azure Striker Gunvolt 3

Inti Creates habla de Azure Striker Gunvolt 3 y sobre Nintendo Switch en una nueva entrevista

Hace ya unos cuantos años desde que la saga Azure Striker Gunvolt viera la luz por primera vez en Nintendo 3DS, en donde acabó teniendo dos juegos principales, pero como llega el momento de seguir adelante, ahora la tercera entrega llegará a Nintendo Switch. Así, Inti Creates, la empresa detrás del desarrollo de estos títulos, ha concedido una nueva entrevista al portal de habla inglesa Nintendo Everything, en donde ha comentado qué supone lanzar este nuevo título en la consola híbrida, entre muchos otros detalles.

 

Takaya Aizu, CEO de Inti Creates, comenta lo que supone que Azure Striker Gunvolt 3 sea una realidad y que llegue a Nintendo Switch

 

En la entrevista concedida a Nintendo Everything, Aizu comenta que el director Yoshihisa Tsuda y que el supervisión de acción Keiji Inafume están trabajando juntos para que Azure Striker Gunvolt 3 sea una realidad, introduciendo un estilo de juego totalmente nuevo gracias al nuevo personaje llamado Kirin. Así, Aizu ha indicado que la idea es que Kirin sea el protagonista principal de este juego, pero no ha podido desvelar ningún detalle adicional en lo que respecta a esta historia que vivirá. En cuanto al desarrollo, aunque el juego fuera anunciado el 27 de junio de 2020, su creación comenzó varios meses antes, pero el proyecto dio comienzo mucho antes, cerca de las Navidades de 2019. Por último, también se ha empleado parte de esta entrevista pra preguntarle sobre Gunvolt Chronicles: Lumious Avenger IX y sobre sus ventas, a lo cual Aizu ha contestado que están satisfechos con él y que seguirán evaluando la posibilidad de hacer una secuela de este spin-off.

 

Por lo tanto, queda claro que en Inti Creates están apostando fuerte por Azure Striker Gunvolt 3, pero también por Nintendo Switch, tal y como nos indica la cantidad de proyectos que están lanzando para esta consola. De hecho, Matt Papa, productor de la empresa, ha indicado que, aunque sus recursos sean limitados, se encuentran trabajando en varios proyectos que todavía tardarán un poco en ser presentados al público.

Fuente