Balan Wonderworld

Balan Wonderworld revela su secuencia de introducción. ¡Que comience el espectáculo!

El 26 de marzo de 2021 es la fecha que se ha elegido para que el espectáculo de Balan Wonderworld, el plataformas creado por Yuji Nara (creador también de Sonic), llegue a las diferentes plataformas en las que será lanzado, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Así, esta vez no vamos a hablar de fechas ni de otros aspectos más comerciales, sino del título en sí mismo, ya que Square Enix, la empresa que se encarga también de desarrollarlo, ha compartido a través de su canal oficial de Youtube la que será la secuencia introductoria (u opening) de este título tan esperado.

 

Así empezará Balan Wonderworld cuando iniciemos una partida en él

 

Todavía quedan unos cuantos (muchos) meses para poder jugar a Balan Wonderworld y así recorrer todos y cada uno de los mundos que forman el juego, pero también para poder conseguir todos los disfraces que en él habrá disponibles. Sin embargo, para que esa espera no sea tan pesada, desde Square Enix se ha decidido compartir el opening del juego y, como podemos ver en él, la magia y el espectáculo estarán muy presentes en esta nueva aventura plataformera que intriga a todos de gran manera. Así, en este vídeo de cerca de dos minutos y medio de duración, se ve cómo es el inicio y cómo los personajes protagonistas llegan a este mundo de plataformas lleno de color y de vida. ¡Estamos deseando poder recorrerlo entero!

 

De esta manera, y con el opening de Balan Wonderworld bajo el brazo, seguro que más de uno ya tiene marcada en su calendario con color rojo la fecha de lanzamiento. Y vosotros, ¿sois de aquellos que se harán con una copia del juego en cuanto sea puesto a la venta o esperaréis algo más para comenzar a dar saltos por aquí y por allí?

Fuente