Blade Runner: Enhanced Edition

Blade Runner: Enhanced Edition no llegará en la fecha prevista

Blade Runner: Enhanced Edition se suma a la lista de juegos que en este 2020 han visto sus fechas de lanzamiento cambiadas. Ya de por sí eran pocas las noticias que se tenían sobre este juego, uno que en principio debía llegar a finales de este año, pero lo que sí se sabe es que actualmente Nightdive Studios no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento. Todo apunta a problemas durante el desarrollo del mismo.

 

Respecto a este retraso en los planes de lanzamiento iniciales, Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios ha declarado:

 

Han existidos algunos obstáculos que hemos tenido que superar a causa de la tecnología antigua que el título original utiliza. Hemos intentado encontrar el código fuente, pero nuestros intentos han sido en vano.

 

Si no conocías nada sobre el juego y eres un fan reciente de Blade Runner, te dejo con la cinemática inicial del título original:

 

 

Blade Runner: Enhanced Edition estará disponible en Nintendo Switch desde el día de lanzamiento, y esta experiencia quizá nos ayude a comprender un poco mejor la ausencia de algunos títulos clásicos en el catálogo de una consola que podría darles una segunda vida.

 

Puede que el factor nostalgia te asegure un buen número de ventas, pero trabajar con tecnología antigua puede convertirse en una auténtica odisea. La resolución, el motor gráfico o el código del juego, todo juega un factor importante y la ausencia de alguno de estos elementos, o la dificultad para trabajar con ellos, puede convertir la experiencia en algo poco agradable.

 

Blade Runner

 

Fuente