Cloudpunk Switch

Cloudpunk se muestra en un gameplay con motivo de su llegada a Nintendo Switch

Hace unos meses que la desarrolladora independiente Ion Lands anunció la intención de traer su segundo trabajo, Cloudpunk, a la consola de los Joy-Con, y nada menos que con una edición especial de paso, pero entonces faltaba por confirmar la fecha exacta de lanzamiento. Pues bien, transcurrido un tiempo de espera, por fin se encuentra disponible este curioso título que nos convierte en repartidores para una misteriosa empresa de mensajería en un oscuro mundo cyberpunk, bajo dos premisas muy claras: entrega siempre tus envíos a tiempo y no hagas preguntas sobre su contenido. Algo que de por sí podría despertar ciertos recelos, no nos exime de cumplir con nuestras obligaciones, debiendo para ello hacer uso de nuestro futurista vehículo volador y buscar también las mejores rutas a pie, según lo que la situación exija en cada caso. Con motivo de dicho estreno el 15 de octubre en la eShop de Nintendo Switch, también se ha mostrado en un gameplay de los primeros veinte minutos de juego, donde podemos hacernos una idea de lo que nos aguarda en el mismo:

 

Gameplay Cloudpunk (Nintendo Switch)

 

Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk.

En este juego cyberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Características:

  • Explora una inmensa ciudad cyberpunk vertical con tu coche volador y a pie.
  • Descifra misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencia artificial a través de los ojos de Rania.
  • Conoce a una gran variedad de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.
  • Tus decisiones afectarán al futuro de los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares y objetos ocultos desbloqueando historias adicionales.

 

 

Fuente