Concurso Kunai Switch físico Edición Day One

Concurso #KUNAI. ¡Gana una edición física Day One del metroidvania Kunai!

Si te van el género metroidvania, pero además te encanta lo retro, puede que le tengas echado el ojo al plataformas de acción Kunai, donde controlarás a Tabby, una tablet (ojo) de cuerpo robótico en cuyos circuitos reposa el alma de un antiguo guerrero… ¡y de ahí que se le de tan bien usar los kunais! La cosa va de acabar con Lemonkus, una malvada IA con la meta de terminar con la raza humana… y casi casi ha conseguido su objetivo.

 

 

¿Te ha molado el tráiler sobre estas líneas? Por cierto, el juego también cuenta con textos en español. Deciros que Kunai es otro de esos especiales videojuegos que Meriem Games ha traído en formato físico a España, en este caso en una edición Day One que añade una caja a modo de carátula alternativa y un set de pegatinas. ¿Te gustaría hacerte con él?  Pues te lo que te lo vamos a poner fácil gracias a la copia física que podemos sortear gracias a Meridiem Games.

 

¿Cómo ganar el concurso #KUNAI? En juego una edición física Day One de Kunai para Nintendo Switch!

Los pasos para participar en el concurso #KUNAI son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Sigue a Meridiem Games en Twitter

3. Retwitea este tweet:

 

4 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #KUNAI (o #Kunai) comentando lo quieras sobre este videojuego.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que tienes bastante margen para participar, pues comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 15 de octubre de 2020, finalizando a las 23:59 del miércoles 21 de octubre de 2020 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡Actualizado! ¿Eres el ganador?

¿Te gustaría saber si has ganado este concurso? ¡Mira si la respuesta a nuestro tweet es la tuya!

¡Felicidades Youabra! En breve contactaremos contigo para hacerte entrega de tu regalo. Y al resto, ¡atentos que se vienen más concursos!

 

Bases completas del Concurso #KUNAI

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #KUNAI 15/10

Event status
Not started