Concurso Untitled Goose Game Switch

Concurso #UntitledGooseGame. ¡Gana una edición física de Untitled Goose Game para Nintendo Switch!

¡HONK!, ¡HONK!... ¿¡HONK!?

¿Contigo también fue amor a primera vista? En mi caso, lo confieso, sí. Vi por primera vez al ganso en acción, torturando al granjero, y los días se hicieron largos hasta el lanzamiento de Untitled Goose Game, un divertidísimo videojuego que cumplió el pasado mes de septiembre un año en el mercado, actualizándose para ofrecer una experiencia para dos jugadores. Sí, ¡como lo oyes! Si ya era maligno con una sola ave, ¡imagínate ahora con dos!

 

ju, ju, ju… ¡JA, JA, JA!, al granjero voy a puñetear ♫♫

 

Vaya, seguro que Untitled Goose Game es de esos títulos a los que les quieres echar el guante, y más si te leíste nuestro análisis, o echado un vistazo al gameplay que publicamos en su día, por lo que te lo vamos a poner fácil gracias a la copia física que podemos sortear gracias a Meridiem Games.

 

¿Cómo ganar el concurso #UntitledGooseGame? En juego una edición física de Untitled Goose Game!

Los pasos para participar en el concurso #UntitledGooseGameson muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Sigue a Meridiem Games en Twitter

3. Retwitea este tweet:

https://twitter.com/NextNnet/status/1311577861740998656?s=20

4 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #UntitledGooseGame comentando lo quieras sobre este videojuego.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que tienes bastante margen para participar, pues comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 1 de octubre de 2020, finalizando a las 23:59 del miércoles 7 de octubre de 2020 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya sabemos el ganador! ¿Serás tú el que hará el ganso?

¿Quieres saber si has ganado la copia física de Untitled Goose Game? Pues solo tienes que ver si el tweet de respuestas que verás a continuación es el tuyo:

 

¡Felicidades Harleven! En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de tu premio. Y al resto, ¡no os descuidéis! Pues se vienen otros concursos! :D

 

Bases completas del Concurso #UntitledGooseGame

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

BASES COMPLETAS CONCURSO #UntitledGooseGame 1/10