Cook, serve, delicious! 3

Cook, Serve, Delicious! 3?!! apunta a Nintendo Switch para servir comidas de nuevo

A principios de año os hablábamos de que la segunda entrega de esta saga había logrado colarse en la lista de los 50 mejores juegos del año 2019 según Metacritic, y se ve que ahora ha llegado el momento de intentar superar esa puntuación de 85, ya que Cook, Serve, Delicious! 3?!! ha confirmado su llegada a Nintendo Switch. Eso sí, no habrá que eseprar mucho más para poder jugarlo, ya que también se ha confirmado que este nuevo título pisará la pantalla de la consola híbrida (pero también en PC y en Xbox One) el próximo 14 de octubre de 2020.

 

Cook, Serve, Delicious! 3?!! llegará a Nintendo Switch el 14 de octubre de 2020

 

En Cook, Serve, Delicious! 3?!! saltamos a la carrera mientras viajamos por los Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtrack con nuestro fiel equipo de robots Whisk y Cleaver. Así, esta tercera entrega estará ambientada en la América devastada por la guerra que hizo que el curso de la historia cambiara radicalmente en el año 2041, por lo que jugaremos en una nueva campaña basada en la historia en la que cocinamos cientos de alimentos, incluidos muchos nuevos, en cientos de niveles agrupados con una nueva estructura de juego totalmente rediseñada para ofrecer una acción de ritmo rápida. No obstante, si somos de los que vamos con más calma en la cocina, no hay ningún problema, pues se incluye un nuevo modo «Chill» que podemos activar o desactivar en cualquier momento para así escapar del estrés que pueden llegar a producir los fogones. De esta manera, podemos jugar solos o con un amigo en el modo cooperativo local en las más de 100 horas de juego que nos dan estos 380 nuevos niveles. ¡E incluso podremos decorar nuestro foodtruck a nuestro antojo!

 

Y vosotros, ¿estáis listos para servir los mejores platos que podremos cocinar en Cook, Serve, Delicious! 3?!!? ¡Poneos en marcha para recorrer toda América!

Fuente 1, fuente 2: nota de prensa