Crash Bandicoot 4

Dataminers encuentran referencias a Nintendo Switch en el código de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a la híbrida de los de Kioto, título que nos traía por primera vez la trilogía original del marsupial más dicharachero a una consola de Nintendo, fue un verdadero bombazo que todos, los amantes de las plataformas en particular y de los videojuegos en general, recibimos con los brazos abiertos. Mucho ha llovido desde entonces, y tras el anuncio y posterior lanzamiento de su cuarta entrega, no son pocos los rumores que han situado su último juego en Nintendo Switch. Ahora, los tambores de guerra vuelven a sonar con fuerza. ¿Crash Bandicoot 4: It’s About en Nintendo Switch?

 

Y es que, y con los rumores sobre Resident Evil 3: Remake – Cloud Version aún sobre la mesa, los dataminers parecen haber vuelto a hacer de las suyas. Según ha publicado el portal de Youtube Canadian Guy Eh, han encontrado referencias explícitas a Nintendo Switch en el código de juego de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Más concretamente, esta información habría sido descubierta en los datos de juego (donde existiría un perfil para la híbrida). Por si fuera poco, han podido encontrar en varias ocasiones la frase «Copied from Falcon». Nombre en clave que inicialmente usó Spyro Reignited Trilogy. Todo lo anterior, parece indicar que la cuarta entrega del famoso marsupial puede haber utilizado parte de dicho material para su optimización. A continuación, os dejamos el vídeo en cuestión:

 

 

Es cierto que la inclusión de dichos indicios en el código de Crash Bandicoot 4: It’s About Time pueden hacer alusión a material sobrante de Unreal Engine 4. No obstante, y como de ilusión también se vive, nos toca esperar y tener esperanza en la más que posible materialización de dicho proyecto.

 

Fuente