Deiland

Deiland (de los creadores de Summer in Mara) anuncia un Kickstarter para llegar a Nintendo Switch

En la actualidad, las campañas de micromecenazgo para lograr lanzar nuevos videojuegos están a la orden del día, ya que son muchos los estudios pequeños (y otros no tan pequeños…) los que necesitan una ayuda extra para poder hacer que sus creaciones se conviertan en realidad. En otros casos, estas campañas se lanzan también para poder llevar títulos a nuevas plataformas, como es el caso del grupo español Chibig Studio (los creadores de Summer in Mara), que ahora ha anunciado el futuro lanzamiento de una campaña en Kickstarter para lograr su anterior juego, Deiland, a la consola híbrida de la Gran N.

 

Deiland: Pocket Planet llegaría a Nintendo Switch en caso de cumplir los objetivos de su futura campaña de Kickstarter

 

Tal y como han anunciado a través de su cuenta de Twitter, Chibig Studio tiene la intención de llevar Deiland a Nintendo Switch, y por ello lanzarán una campaña de Kickstarter. Así, esta campaña dará comienzo el próximo 6 de octubre de 2020 y, aunque todavía no se han compartido muchos detalles sobre ella y sobre las recompensas que tendrá, lo que sí ya sabemos es que, en caso de financiarse, el juego llegaría a la consola híbrida con el subtítulo de Pocket Planet. Por lo tanto, si queréis que este título con una fuerte inspiración en la obra de Saint-Exupéry pueda jugarse cuando queramos, donde queramos y como queramos, no dudéis en visitar la campaña una vez esté disponible.

 

De esta manera, Deiland se uniría a la lista de estos títulos que, después de un tiempo de haber salido a la venta en otras plataformas, acaba llegando a Nintendo Switch para tener una nueva vida semiportátil. Y vosotros, ¿habíais jugado antes a este juego en otras plataformas u os estáis enterando ahora de su existencia? Sea como fuere, no le perdáis la pista si lo que os gusta es la gestión de recursos.

Fuente