Kirby Fighters 2

Ya está disponible la demo de Kirby Fighters 2, ¡date de mamporros con otros Kirby!

Amantes de nuestra bola rosa favorita, animaos a daros de guantazos y marcaros coreografías cuquis porque… ¡La demo de Kirby Fighters 2 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch! Así que reunid valor, amigos y muchas ganas de divertiros con este nuevo título de lucha que nos ofrece HAL Laboratory, Inc. ¡A las armas!

 

En esta ocasión se nos presenta un juego que recuerda bastante a los de la saga Super Smash Bros. (dicho sea de paso, en los que la misma desarrolladora participa), en el que controlaremos a Kirby en una de sus múltiples transformaciones y cuya misión es sobrevivir y resultar vencedor en un combate a cuatro contra la CPU o contra nuestros amigos. Dispondremos además de una amplia variedad de habilidades de copia de Kirby (ninja, rayo, escarabajo, arquero, látigo, agua, espada, bomba, bastón, artista, luchador, yoyó, campana, sombrilla, cuchillo, martillo y lucha libre) cada una con distintos movimientos, y aunque empecemos el juego sólo con unas pocas de ellas, iremos desbloqueando más mientras jugamos.

 

Así nos anuncia Nintendo el lanzamiento de la demo de Kirby Fighters 2

En esta demo, podremos disfrutar sólo de 4 luchadores, se nos permitirá echarle un vistazo y probar unos cuantos minutos del modo historia, librar batallas en modo local con amigos, o desafiar a rivales en línea. También hay que tener en cuenta que para jugar en modo local es necesario disponer de una consola y una copia del juego (en este caso demo) por jugador.

 

Kirby Fighter 2 está disponible desde el 24 de septiembre en la eShop con un precio de 19,99 €, así que si pruebas la demo y te gusta, no dudes en hacerte con el. Anímate a dejarnos tus impresiones en un comentario y tampoco te olvides de echarle un vistazo a nuestro análisis.

 

Fuente