Dranw to Life

Drawn to Life: Two Realms aparece listado en Taiwán. ¿Será una realidad el cuarto mundo de los Raposa?

Hay algunos anuncios que parecen llegar directamente desde el pasado, y es lo que ha ocurrido ahora con una saga que comenzó sus andadas en Nintendo DS, en donde tuvo dos títulos, y que también pasó por Nintendo Wii, en donde se lanzó un juego también. De esta manera, el organismo encargado de listar los juegos en TaiwanThe Taiwan Digital Game Rating Cometee ha listado Drawn to Life: Two Realms, el cual llegaría a Nintendo Switch.

 

Drawn to Life: Two Realms continuaría con la historia comenzada en Nintendo DS

Dranw to Life

 

Después de 12 años, parece que la saga en la que dibujamos nuestro mundo está de vuelta, pues Drawn To Life: Two Realms ha sido listado por un organismo que, en el pasado, ya adelantó la llegada de algunos juegos nuevos. Si bien no sabemos nada de su trama, en la carátula que se ha filtrado ya podemos ver algunas incógnitas, como un personaje nuevo que apunta a ser el nuevo antagonista, a los queridos raposa Joey y Mari, a un personaje en blanco que representa al creador (el jugador), y también a Mike, un personaje que tomó mucho protagonismo en el segundo juego, junto con otra humana. De hecho, precisamente por la trama de Mike no sabemos si esta cuarta entrega será una secuela directa de The Next Chapter, pues en dicho juego se nos revelaba una verdad acerca de este mundo que hacía que la historia quedara muy cerrada, llevando así a nuestros protagonistas a un aciago final…

 

Por lo tanto, estas son muy buenas noticias para aquellos que hemos jugado mínimo 15 veces a ambos títulos de Nintendo DS, y ya estamos deseando conocer más detalles de Drawn to Life: Two Realms. Y vosotros, ¿habéis acompañado a Mari, a Joey y al resto de raposa en las aventuras en las que el objetivo era recuperar el libro de la vida? ¿Y os habéis enfrentado al malvado Wilfree?

Vía