El RPG de Fairy Tail se actualiza a la versión 1.0.6. ¡Este gremio de magos sigue mejorando!

Fairy Tail es quizá la obra de Hiro Mashima que cuenta con más seguidores en nuestro territorio y, después de varias incursiones en el mundo de los videojuegos, este año por fin dio el salto al género de los RPG con un nuevo título que ha adaptado algunas de las sagas más conocidas y situadas en la mitad de la trama argumental. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de juegos de la época actual, siempre existen algunos pequeños errores que pueden empañar la experiencia de los jugadores, por lo que ahora la nueva versión 1.0.6 se ha dedicado, principalmente, a corregir estos más que minúsculos bugs. ¡Así Natsu y compañía pueden arder!

 

Fairy Tail corrige algunos errores con el lanzamiento de su nueva actualización 1.0.6

 

  • Cambios añadidos en la versión 1.0.6 de Fairy Tail
    • Se ha añadido «la historia hasta ahora» al inicio del juego. Se trata de un vídeo que también se puede ver en cualquier momento en la galería de películas de la casa de Lucy.
    • Se han corregido varios errores tipográficos y varios mensajes.
    • Se han corregido varios bugs menores.

 

Por lo tanto, como vemos, esta actualización de Fairy Tail no es una de las más grandes que introduzca un gran número de cambios que hagan que el juego varíe enormemente, sino que es una de esas más pequeñas y necesarias que mejoran, poco a poco, la experiencia de los jugadores. Y vosotros, ¿os habéis unido ya a este gremio de magos tan escandaloso haciéndoos con una de las diferentes ediciones que ha habido disponibles, tanto físicas como digitales, en varias plataformas?

Fuente