Final Fantasy Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se actualiza a la versión 1.0.2. ¡Conoce los detalles!

¡Los legionarios recolectores de mirra estamos de suerte! Square Enix ha lanzado un nuevo parche para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition en Nintendo Switch, actualizando la versión del juego a la 1.0.2 tanto en la versión estándar como en la lite. Y aunque no trae nuevo contenido (en forma de personajes o nuevas zonas), sí que corrige algunos errores y optimiza la experiencia de juego en el modo multijugador.

 

Este es el listado detallado de todo el contenido del nuevo parche:

  • La secuencia de aparición de los jefes de cada zona, así como la secuencia de obtención de la gota de mirra de los árboles, se podrá saltar en el modo multijugador.
  • Se ha corregido un error que hacía que los puntos de obtención del elemento desconocido marcados como [?] fueran visibles después de jugar en modo multijugador con otro jugador que ya había activado el mismo punto.
  • Se ha corregido un error que permitía al jugador obtener items infinitos.
  • Otras correcciones de errores.

 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition fue lanzado el 27/08/2020 en Nintendo Switch contando con multilenguaje. ¿Y tú? ¿Has jugado ya a esta épica aventura para librar al mundo del miasma? ¿Has notado los cambios con el parche? ¿O te ha fastidiado que ya no puedas conseguir múltiples items? ¡Te animo a dejar un comentario contándonos tu experiencia!

 

Fuente