Fortnite

Fortnite: Nexus War. Guía de Desafíos de Storm (Punk) ¡Rayos y centellas!

Fortnite: Nexus War nos ha traído una nueva temporada cargada de personajes de Marvel. Ya hemos visto personajes de varias sagas, Thor por parte de los Vengadores o Groot y Rocket Raccoon como representantes de los Guardianes de la Galaxia. Hoy nos ocupa otro de los integrantes más emblemáticos de otra de las franquicias más importantes de la marca creada por Stan Lee; Storm (o Tormenta) de los X-Men. En concreto, como ya pasó con Hulka, hoy os mostraremos como desbloquear su traje alternativo con el que, la poderosa Diosa del Clima, se caracteriza al más puro estilo punk.

 

Storm (Punk)

Para conseguir este nuevo aspecto, como viene siendo habitual, toca llegar a un nivel mínimo del pase de batalla y completar una serie de desafíos. El nivel es el 53, con el que desbloqueamos la skin básica de Tormenta, y los desafíos a completar son los de las semanas 3 y 4 de esta temporada de Fortnite. En total son 14, aunque el requisito solicitado es hacer 10 de ellos, por lo que, a continuación, daremos la solución a todos ellos y así cada uno puede elegir los que le resulten más sencillos.

 

Desafíos Fortnite Semana 3

Fortnite

 

1- Registra cofres en Acumulaciones Airadas (7)

 

2- Eliminaciones en Ciudad Comercio (3)

 

3- Reúne madera en Alameda Afligida (500)

 

4- Visita el Acecho de Black Panther (1)

 

El Acecho de Black Panther es una ubicación que se añadió hace unas semanas para rendir homenaje a Chadwick Boseman, actor fallecido que interpretaba al rey de Wakanda en las películas de Marvel. Se encuentra al oeste de Campo Calígine.

 

5- Inflige daño con explosiones de tuberías de gas o latas de gasolina (250)

Uno de los desafíos más complicados de este conjunto; para completarlo, tenemos que realizar daño a los enemigos con explosiones provocadas por dispensadores de gasolineras o latas de gasolina. La forma más sencilla de realizarla es, haciendo uso de estas últimas, unos recipientes naranjas que encontramos en el mapa y que al dispararles realizan daño en área al instante. Ahora bien, la idea es realizarlo contra NPCs, como los secuaces del Doctor Doom, o los Robots de Industrias Stark, ya que hacerlo contra jugadores humanos es bastante más complicado.

 

6- Coloca trampas de fuego (3)

 

7- Elimina a Iron Man en Industrias Stark (3)

A pesar de ser el super héroe favorito de muchos, en esta ocasión nos toca eliminar a nosotros al gran Iron Man. Tenemos que ir a una localización, situada bajo el número 7 del mapa, Industrias Stark, allí, en el edificio más grande nos espera Tony Stark con su potente armadura. Hay que tener cuidado con él, ya que tiene ataques muy poderosos que pueden dejarnos fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos. Si vamos en dúo o escuadrón, no importa quien lo mate, el desafío suma para todos, eso sí, luego toca repartirse los poderes que deja cuando muere.

 

Desafíos Fortnite Semana 4

Fortnite

 

1- Registra cofres en Pantano Pegajoso (7)

 

2- Eliminaciones en Alameda Afligida (3)

 

3- Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes (100)

Para completar este desafío, caemos directamente en la playa de Arenas Ardientes y cogemos cualquier arma que tengamos cerca, sino podemos ir primero a la zona del puentecito o de las cabañas que hay por la arena que suelen albergar algún que otro cofre dentro. Tras ello, sólo nos queda saltar sobre una sombrilla y esperar a ver un enemigo al que disparar cuanto antes.

 

4- Destruye cajas de coleccionista en la colección (3)

En una base circular situada en la ladera de la montaña nevada, que se encuentra al sur de Ciudad Comercio, tenemos que destruir las diferentes cajas que hay para completar el desafío. Recomiendo caer ahí directamente ya que, además de nuestros objetivos, hay diversos cofres con loot.

 

5- Piratea robots de Stark en Industrias Stark (5)

 

6- Destruye recolectores (20)

Los recolectores son unas máquinas muy poderosas que aparecen, de forma aleatoria, en varios puntos del mapa. Llegan a la partida cuando han transcurrido unas minutos desde el comienzo de la misma y se marcan en el cielo con un rayo rojo. Lo mejor es coger un helicóptero al poco de caer, para acudir rápidamente a la ubicación marcada. Tras llegar allí, vemos como un gran prisma negro nos ataca con rayos, mientras que otros más pequeños harán lo propio, pero mientras se mueven de forma muy rápida. Para completar el desafío, tenemos que eliminar a 20 de los pequeños.

 

7- Inflige daño con los restos de un recolector (10.000)

Siguiendo el desafío anterior, cuando destruimos a los pequeños recolectores, podemos recogerlos y realizar daño con ellos, como si fuera un arma común. Tenemos que hacer 10.000 de daño, por lo que es conveniente eliminar, tanto recolectores, como NPCs con ellos, para sufrir el menor riesgo posible y no tardar mucho en completarlo.