Ys Origin Gameplay

Gameplay Ys Origin – Nintendo Switch. ¡El agua en los videojuegos NUNCA nos gusta!

Han pasado 14 años desde que YS Origin llegara por primera vez a consolas, para así contarnos una historia que tiene lugar antes del primer título de la saga. Sin embargo, con la nueva versión remasterizada, el título viene a demostrarnos en las plataformas actuales que su jugabilidad sigue siendo muy fluida y que todavía sigue al pie del cañón en lo que respecta a contenido. Por ello, ahora hemos grabado un nuevo gameplay en el que os mostramos una de las primeras zonas del título, en el cual nos enfrentamos a un terrorífico enemigo… ¡EL AGUA!

 

Agua y bichos gigantes en nuestro nuevo gameplay de Ys Origin

 

Ys Origin transcurre en un mundo desolado, en el cual nuestros tres protagonistas se aventuran en una torre infectada de enemigos. Así, en este nuevo vídeo, hemos seguido avanzando junto con Hugo Fact por una de estas primeras zonas, la cual está llega de agua, uno de esos elementos que los jugadores temen más en los videojuegos. Además, también nos enfrentamos al enemigo de la zona, el cual nos demuestra que tenemos que pensar de forma totalmente distinta a como estamos acostumbrados con este tipo de juegos, ya que la estrategia que emplea requiere de medidas totalmente desesperadas. ¡Este bicho enorme tiene vida para rato!

 

Por lo tanto, con este vídeo, os ofrecemos un pequeño adelanto de lo que tendremos que contar cuando lancemos más adelante nuestro análisis de Ys Origin. Y vosotros, ¿habíais escuchado alguna vez hablar de esta saga de JRPG que suele pasar un poco desapercibida? Y de ser así, ¿tenéis la remasterización de esta precuela en mente? Desde aquí ya os podemos ir asegurando que no os va a decepcionar si lo que buscáis es un título lleno de acción, intriga y misterios que resolver. ¡La torre oculta muchos secretos que tendremos que ir resolviendo a cada paso!

Fuente