Ghost of a Tale

El cuento del ratón bardo, Ghost of a Tale, llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre

Ser pequeño no impide ser valiente

¿Qué haríais en un entorno violento en el que sois el ser más pequeño del lugar? Tilo, el ratón bardo, se enfrenta a esa situación en Ghost of a Tale, el indie que llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre. Este action RPG, desarrollado por Plug In Digital y SeithCG, fue presentado el pasado mes de marzo durante el Indie World, y ya entonces nos dejó muy buenas sensaciones. La aventura del ratón y las ratas llega finalmente a la híbrida y toca ver cómo pinta. ¡Vamos a ello!

 

Ghost of a Tale – Ser más ratón que las ratas

En Ghost of a Tale exploramos un mundo medieval (muy conseguido, por cierto) poniéndonos en la peluda piel de Tilo, el ratón bardo. Nuestro objetivo es doble: escapar de las mazmorras de la «Fortaleza de las Alturas Menguantes», un lugar sombrío dominado por ratas; y descubrir la historia de nuestra amada, Merra. Los elementos clásicos de la narrativa de aventuras, el action-RPG y la épica medieval, se combinan en un entorno inmersivo y visualmente deslumbrante.

 

Eso sí, no olvidemos que somos un pequeño ratón sin gran capacidad de combate. Nuestro arte es la música, y nuestras principales ventajas son el sigilo, la agilidad y la discreción. Recorriendo bosques, catacumbas y la sombría fortaleza de la que, al fin y al cabo, intentamos huir, habremos de hacer uso de las ventajas que tiene ser pequeñito y de nuestras dotes de bardo. La velocidad, la astucia y la capacidad de convertir enemigos en aliados, serán las armas más poderosas con las que contaremos a la hora de enfrentarnos a peligros que, por norma, nos doblan en tamaño. ¡Ah! Y no nos olvidemos de la curiosidad. Resolver puzles, obtener tesoros y desvelar secretos, será esencial en Ghost of a Tale:

 

 

Ghost of a Tale llegará a Nintendo Switch en formato digital el día 8 de octubre. Pero, a esa versión para la eShop, le seguirá posteriormente una copia física del juego cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce. ¿Cómo acabará el cuento de Tilo?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)