Nuevo Título Good-Feel

Good-Feel, estudio tras Yoshi’s Crafted World, trabaja en un nuevo juego para Nintendo Switch

El último número de la revista Famitsu nos ha dejado mas de una sorpresita, entre ellas, una entrevista a Etsunobu Ebisu, presidente de Good-Feel, en las que nos revela que el estudio está en pleno desarrollo de un nuevo juego. Hay que recordar que Good-Feel está detrás de títulos como Wario Land: Shake It!, Kirby’s Epic Yarn, Yoshi’s Wolly Word, Yoshi’s Crafted World; por lo que podemos esperar que lo que se aproxima es calidad.

 

La entrevista en concreto se realizó con motivo de conmemorar el 15 aniversario del estudio, que desde sus inicios allá por el 2005 sólo ha trabajado de forma exclusiva en hardware para Nintendo, aunque recientemente lanzó Monkey Barrels, su primer título publicado de forma independiente. En ella, Etsunobu Ebisu también habla de su carrera y de su época trabajando para otro estudio durante 15 años, desarrollando además 35 títulos en este aunque se niega a revelar en la entrevista el nombre de la desarrolladora, (para salir de dudas, os chivamos que trabajó para Konami en varios títulos como Goemon, Batman Returns o The Adventures of Bayou Billy).

 

Nuevo Título Good-Feel

 

Con respecto al nuevo juego que está en desarrollo, lo único que el presidente de Good-Feel nos ha dejado caer, es que se está desarrollando desde las nuevas oficinas del estudio en Osaka y que aún no cuenta ni siquiera con título oficial. Se trataría además de un título de acción que tiene previsto su lanzamiento en Switch y del que sólo se muestra parte de tu arte conceptual y guiones gráficos.

 

Según estos, el juego tiene una clara ambientación japonesa y nos recuerda muchísimo a los títulos de Goemon (en los que como ya hemos dicho, Etsunobu trabajó durante su periodo en Konami). Por otro lado, ha explicado que el objetivo del título es hacer reír al público japonés, aunque añade:

 

«Etsunobu Ebisu: Tengo la sensación de que a los jugadores fuera de Japón también les gustará…»

 

Por último, se sabe que el título se lanzará en 2021. ¿Y tu? ¿Crees que este nuevo título esta inspirado en Goemon? ¡Anímate y déjanos un comentario!

 

Fuente

  1. Soy feliz con esta noticia, y no sabéis cuanto :D. Aquí un mega fan de Goemon, y de la antigua, y para mi desaparecida, Konami… ¡¡¡¡Aaaay que tiempos!!!!! The Adventures of Bayou Billy fue mi primer juego de NES, vino acompañado de precisamente esta consola, pues mi madre no hizo caso de esa Game Gear que pedí por Papá Noel… eso fue lo que hizo que NextN exista, que estéis leyendo esto jajaja