Griftlands Switch

Despliega tus mejores cartas con Griftlands, en camino hacia Nintendo Switch

Un nuevo roguelite viene de camino a la consola de los Joy-Con, se trata de Griftlands, el nuevo trabajo de los creadores de Don’t Starve y Mark of the Ninja entre otros muchos títulos, que tiene previsto aterrizar el año que viene, tal y como se ha mostrado en el Nintendo Direct Mini de hoy mismo. Este título, nos lleva a un peculiar mundo de ciencia ficción donde las palabras tienen tanto poder como los puños, siendo tan importante saber escoger los ataques en el momento preciso en los combates, como lo propio con nuestras cartas de negoción en duelos dialécticos donde debemos destacar para ganar en las negociaciones que hagamos, con el fin de conseguir tanto buenos materiales como aliados destacados, teniendo su peso por tanto las decisiones que tomemos y los caminos que sigamos en la aventura. A continuación podéis verlo en movimiento en el siguiente tráiler de presentación:

 

Tráiler Griftlands (Nintendo Switch)

 

Griftlands es un juego de construir mazos de cartas en el que luchas y te abres camino a través de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Cada decisión es importante, ya sean los trabajos que toma, los amigos que hace o las tarjetas que colecciona. La muerte llega rápido, pero cada jugada ofrece nuevas situaciones y estrategias para explorar.

Burlar o dominar

Supera los obstáculos con el poder de tus puños o tus palabras. Tendrás que elegir tus cartas y jugarlas bien si quieres sobrevivir. Construye dos mazos simultáneamente, equilibrando las ventajas y desventajas de cada uno.

Aprenda de cada intento de recorrer las diversas historias de Griftlands. Encuentra diferentes combinaciones de enemigos, misiones y eventos cada vez que juegas. Tu destino está determinado por tus elecciones y por el destino.

Explora un mundo de ciencia ficción en ruinas

El mundo de Havaria es un lugar duro, lleno de habitantes más duros. Explora entornos exuberantes e ilustrados a mano llenos de personas que quieren matarte.

Jefes desafiantes de batalla

Pon a prueba tus mazos de combate contra enemigos poderosos con mecánicas y ataques únicos.

¡Construya un equipo o compre uno!

Contrate mercenarios, encuentre mascotas o imponga a sus amigos para lograr sus objetivos.

Domina cientos de cartas

Cada personaje tiene mazos de negociación y combate únicos para elegir. Obtén poderosas cartas de objetos de los enemigos caídos o como recompensa.

 

 

Fuente