Hatsune Miku Logic Paint

La diva deja los escenarios para darle a los Picross en Nintendo Switch en Hatsune Miku Logic Paint

Hatsune Miku inventó los Picross

Tras pisar Nintendo Switch de puntillas con Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix, la única diva que viaja alrededor del mundo metida en un USB tiene planeada hacer un bis en la consola de Nintendo. Pero lejos de seguir cantando, que eso lo sigue haciendo a base de sacar nuevas canciones por DLCs, esta vez viene a relajarse haciendo pasatiempos, más concretamente Picross en su nuevo juego Hatsune Miku Logic Paint.

 

Cafe mañanero y Picross en Nintendo Switch de la mano de Hatsune Miku Logic Paint

 

Crypton Future Media ha anunciado que Logic Paint dará el salto de los teléfonos móviles a Nintendo Switch, aunque por el momento no se ha dado una fecha específica ni se ha concretado si saldrá de Japón, aunque viendo la cantidad de juegos del género que hay en la eShop sería raro que no lo hiciese. Al igual que otros tantos juegos del género aquí toca ir dibujando imágenes en cuadrículas siguiendo una serie de indicaciones que nos dan los números situados en los márgenes de la misma. Vamos, lo que es un Picross de toda la vida a pesar de que en este juego se llamen Mikurogi. Y hablando de ellos, la versión para teléfonos móviles cuenta con más de 200 niveles con tres niveles de niveles de dificultad distintos.

 

La existencia de esta versión de Hatsune Miku Logic Paint ha sido revelada gracias al concurso que está haciendo Piapro para que los fans manden sus propias canciones originales que serán incluidas en esta versión. Queda por tanto la duda en el aire de si la versión de Nintendo Switch tendrá más contenido exclusivo en forma de nuevos puzzles o si solamente se limitará a estas nuevas canciones.

 

Fuente

Fuente 2