Pokémon Café Mix

Hattrem, el adorable Pokémon tipo hada, se dejará ver en Pokémon Café Mix a partir del 8 de octubre

Si en el evento anterior ya has atiborrado de pastelitos a Snorlax, le has convencido para unirse a tu estupenda cafetería, y no tienes nada que hacer, ¡no desesperes! Puesto que a partir del 8 de octubre uno de los Pokémon fetiche de Berto (Pokémon Espada y Escudo) se podrá unir al plantel. ¡Démosle la bienvenida a Pokemon Café Mix ni mas ni menos que a Hattrem, el cuco sombrerito tipo hada y con vida propia!

 

La mecánica del evento no dista mucho de otros ya acontecidos previamente. Este simpático Pokémon hada, comenzará a aparecer por tu cafetería como un cliente especial y una vez le encuentres por primera vez, tendrás la oportunidad de reclutarlo como personal de tu establecimiento.

 

Habilidad de Hattrem en Pokémon Café Mix:

Pokémon Café Mix Hattrem

Será capaz de eliminar todos los iconos y componentes de Pokémon en la parte inferior derecha e izquierda de la pantalla.

 

La duración de este evento será de aproximadamente dos semanas, comenzando el 8 de octubre y finalizando el 21 de octubre. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con el y ampliar un poco más el catálogo de personal de tu cafetería. Y si aún no sabes de que va este juego y no has tenido la oportunidad de probarlo puedes echarle un vistazo a nuestra web y también al listado de eventos anteriores (ojo, que está en inglés)

 

Fuente