Honkai Impact 3rd Nintendo Switch PlayStation 5 Indicios

¿Veremos Honkai Impact 3rd en Nintendo Switch? ¡Empieza a haber indicios!

Vamos a aclarar las cosas desde el principio, esta noticia ha sido realizada hilando fino y está construida a base de indicios que el redactor de este texto ha recopilado. En otras palabras, tomáoslo como lo que es, una posibilidad y no un hecho. Dicho esto, pasamos a comentaros lo que tenemos para creer que veremos a Honkai Impact 3rd, la hermana «hack and slash» de Genshin Impact, en Nintendo Switch.

 

¿Honkai Impact 3rd pisará suelo híbrido? Es algo que no descartamos

 

En primer lugar, vamos a empezar con el motivo principal por el que nos pusimos a investigar para sacar adelante este texto, un sorteo. En ese sorteo hay una tarjeta gráfica, un teléfono y figuras, entre otras cosas, como premios. Hasta ahí todo correcto, puesto que al fin y al cabo se trata de merchandising y productos relacionados con las plataformas en la que está el juego (PC y móviles). Sin embargo, el sorteo se sale de lo normal en el momento en el que se cuela una Nintendo Switch en las recompensas. Es como ir a comprar tomates y que de repente te topes con una manzana. Sí, ambos casos son frutas, pero esta manzana aquí pinta poco, salvo que sea una pista… Dicho esto, nos pusimos a buscar más indicios y encontramos tres artworks de los que pudimos rascar.

 

 

Ahora regresamos al 31 de diciembre del 2019, si miráis a la izquierda del artwork podéis ver como Bronya y Rozaliya están jugando con un par de Nintendo Switch. Por aquel entonces no le dedicamos una noticia a esto porque pensamos que sería un guiño del artista (aquellos que hayáis probado Honkai Impact sabréis que Bronya suele jugar a videojuegos con sus amigas). No obstante, la cosa no acaba aquí, pues el 18 de agosto de este año subieron otro artwork interesante con motivo del cumpleaños del personaje Bronya:

 

 

Si ampliáis la imagen y miráis a la derecha, más concretamente en la estantería, veréis que hay una PlayStation 5 y justo debajo lo que parece ser el dock de una Nintendo Switch y algunas carátulas de la misma. Lo cual también cuadra con la tónica habitual de evitar Xbox, como ya vimos en Genshin Impact. Ahora es posible que más de uno piense que esto puede haberlo hecho el dibujante por su cuenta para decorar y para esa gente encontramos otra cosa más:

 

 

Estos dibujos son del 25 de enero y a primera vista no dicen mucho, pero… si le echáis un vistazo a los mandos que tiene el cuarteto en sus manos, os daréis cuenta de que no pertenecen a ninguna consola existente. O lo que es lo mismo, miHoYo cuenta con precedentes de evitar dar falsas esperanzas en sus imágenes promocionales. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que los nintenderos le veremos el pelo a este título? El redactor de este texto tiene los dedos cruzados para que, si llega a ocurrir el port, pueda usar su cuenta antigua en vez de una nueva (pasar del nivel 66 al 1, sería algo que le echaría mucho para atrás).

 

 

Fuente