Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

El Clan Yiga se une a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. ¿Un personaje misterioso hace acto de aparición?

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch desde que fuera desvelado de forma totalmente inesperada. Así, en esta precuela que tiene lugar 100 años antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, veremos a multitud de personajes que ya pudimos conocer en la tierra del Hyrule devastado, y ahora, gracias a un nuevo tráiler compartido a través de las redes sociales, sabemos que un clan ciertamente molesto no ha querido perderse la oportunidad de enfrentarse a las hordas de enemigos.

 

El Clan Yiga llega a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y presenta brevemente a un personaje misterioso

 

Ha sido a través de la red social Twitter que Nintendo España ha lanzado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo totalmente doblado a nuestro idioma. De esta manera, ya sabemos que el Clan Yiga y su líder no han querido perderse la oportunidad de formar parte de esta secuela, así que en los casi 50 segundos que tiene de duración estos hacen ostentación de lo que son capaces. No obstante, la parte más interesante del tráiler está justamente al final, en los últimos segundos, en donde se nos muestra brevemente a un nuevo personaje totalmente nuevo cuya identidad todavía desconocemos. No obstante, por su apariencia, los fans ya han comenzado a teorizar que podría tener diferentes procedencias, como Lorule o el Reino del Crepúsculo.

 

Por lo tanto, queda más que claro que el próximo 20 de noviembre de 2020 tenemos una cita con Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para vivir los últimos instantes de un mundo que sabemos que se dirige hacia su destrucción. Y vosotros, ¿os haréis con una copia de esta precuela el día de lanzamiento o esperaréis algún tiempo antes de haceros con ella?

Fuente