Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se deja ver en otro impresionante tráiler

Últimamente nos llevamos pocas sorpresas en lo que respecta a anuncios, y es que por desgracia, vivimos una época en la que en el mundo de los videojuegos las filtraciones están a la orden del día. Sin embargo, hace unas semanas Nintendo soltó una bomba que nadie esperaría, y sin comerlo ni beberlo lanzó el anuncio de un nuevo juego, Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Este nuevo título, mezcla las sagas Warriors y Zelda, esta vez concretamente con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, siendo canon en la historia del Héroe del Tiempo.

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

 

Nuevo tráiler de los Guerreros de Hyrule

Este Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos sitúa cien años antes de Breath of the Wild, por lo que conoceremos qué ocurrió antes de que Link se introdujese en un profundo letargo. Cada semana, la propia Nintendo va lanzando un nuevo tráiler del juego para conocer poco a poco qué nos vamos a encontrar. Hoy mismo ha lanzado otro nuevo tráiler en el que vemos nuevas armas como el búmeran, así como a un personaje que no dejó indiferente a nadie en Breath of the Wild: Obab.

 

Recordad que Hyrule Warriors: La era del cataclismo saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre para Nintendo Switch. Nosotros estamos deseando de poder catarlo, ¿y vosotros?

Fuente